26 ago 2007

Sabías qué??????


Sabías que...

¿Sabías que es imposible chuparse el codo?

¿Sabías que es posible que una vaca suba las escaleras, pero que no las baje?

¿Sabías que American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que servía en primera clase?

¿Sabías que multiplicando 111.111.111 por 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321?

¿Sabías que el pentágono tiene el doble de baños de los necesarios? y es que cuando se construyó la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

¿Sabías que es imposible estornudar con los ojos abiertos?

¿Sabías que una cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre?

¿Sabías que los elefantes son los únicos animales que no pueden saltar?

¿Sabías que Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana inglesa respectivamente? y que ambos murieron el mismo día (23 de abril de 1616).

¿Sabías que durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, escribían en una gran pizarra “0 killed”? Cero muertos, de ahí proviene la expresión “OK” como para decir que todo está bien.


Y por último....
¿¿Sabías que el 80% de las personas que leen esta nota intentan chuparse el codo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj yo fui una de ellas!!!
Muy bueno el Blog
Alicia

Anónimo dijo...

Estamos en la biblioteca mirando el Blog....y todos intentamos chuparnos el codo
Gracias por visitarnos
Los chicos de 4ºb

Anónimo dijo...

bueno la berdad me gusto mucho el Blog tenemos a la mejor señorita espero que te bolbamos a tener de todas laas señoritas que tube bos y nada mas que bos sos la mejor a mi viste que me encanta CS Naturales es porque bos explicas re bien aprendi mucho este año auqwue todabia no termino presiento que voy a aprender mucho mas TE RE QUIERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno me despide chauuuuuuuuuuuuuuuuuu besos para todos chau soy Emiliano Assandri vivo en la calle vergara 276 boy a la escuela Numero 1 chau
seño TE QUIERO

Anónimo dijo...

Emi me encató lo que me escribiste . La verdad me pone muy contenta saber que me querés .... Sabés que yo te quiero mucho a vos y a tus compañeros. Tu comentario y el de tus compañeros me motivan a seguir... a no bajar los brazos y a sentir que elegí la profesión más linda del mundo
Un beso grande
PD: y ahora Emiliano a completar el cuaderno de correcciones:
Verdad
VolVamos
TuVe
Vos
todaVía

Y OJO con los errores y HORRORES de ortografía!!!!!!!!!
BESOS