26 ago 2007

Adivina, adivinador!!!!!!!!



"Palabras y versos para hacerte pensar...animales y objetos para adivinar!!!!



HOY..... ADIVINANZAS SOBRE CIFRAS Y LETRAS! (Si tenés las respuesta escribilas en los comentarios sin dejar de poner tu nombre)




1. Sabes de alguna letrita que si la vuelta le das, enseguida se convierte de consonante en vocal?


2. En marcar está al comienzo, en mentir está al final, al final es el comienzo y el comienzo es el final, soluciona este problema y mi nombre acertarás!


3. En la calle de la P, me encontré con la A y la Z, que son amigas de todos. Qué es?


4. Ya viene, ya viene. La tiene Nadie y tiene un nene. NOTA: no es la E


5. Son dos pastores y le dice uno al otro: - Si tu me das una oveja, yo tengo el doble que tu, y si yo te doy una a tí, tenemos iguales ¿Cuántas ovejas tiene cada uno?



COMPARTE TU ADIVINANZA

Si sabes una adivinanza que sea muy difícil (o muy fácil) de adivinar, compártela con nosotros. Estaremos encantados de estrujarnos el cerebro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se una la V corta si la doy vuelta se convierte en la letra A.
Soy María Eugenia.

Anónimo dijo...

3.Es la paz.Soy María Eugenia.

Anónimo dijo...

5.Tiene cada uno 2 ovejas.Soy María Eugenia.

Anónimo dijo...

La q das vuelta es la m q se convierte en E ,paz es la palabra, ...
Muy bueno lo q estan haciendo un abrazo. Tatalo